El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Avellaneda, y junto al intendente local, Jorge Ferraresi, encabezó un acto de entrega de viviendas en Sarandí.
Además, juntos recorrieron «Motiva», la primer exposición bonaerense de nuevas formas de trabajo y otras economías, e inauguraron paneles solares en la Técnica 4.
«La nuestra es una Provincia de producción y trabajo. Siempre vamos a buscar el camino, la solución. Esto es un ejemplo real de que las cosas se pueden hacer», aseguró Kicillof.
Además, expresó: «Tenemos que construirnos en una alternativa para que lo que pasa en Avellaneda, pase en toda la Argentina».
«Gracias Axel por comprometerte a soñar un país en que la educación sea una herramienta del proceso productivo. Es fundamental haber imaginado estas carreras en tiempos difíciles»,
indicó Ferraresi.
El intendente de Avellaneda señaló: «Se vienen años de resistir y proponer un modelo totalmente diferente al de Milei».
Kicillof destacó que «Ferraresi siempre está un paso adelante en inversión e ideas nuevas», al tiempo que consideró: «Sin escuela técnica, no hay industria y sin industria, no hay país».
De la actividad participaron el ministro de Desarrollo para la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque; el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni; y dirigentes de Avellaneda.