El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó hoy el acto de firma de convenios de leasing por $640 millones con las comunas de Quilmes, Ezeiza y Avellaneda, para la adquisición a través del Banco Provincia de nuevos bienes de capital para fortalecer sus prestaciones.
La firma fue en Casa de Gobierno junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ezeiza, Alejandro Granados; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Según informó el gobierno bonaerense, a partir de la suscripción de estos acuerdos, Avellaneda podrá adquirir una retroexcavadora JCB, nueve automóviles Fiat Cronos, tres camionetas Partner y una pick up Toyota Hilux. En tanto, Ezeiza contará con 2.200 luminarias led LM150 y Quilmes sumará una planta dosificadora de hormigón, una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.
Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistema de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.
También estuvieron presentes la directora de Banco Provincia Laura González; la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.