El gobernador electo Axel Kicillof sostuvo este martes que «hasta el 10 de diciembre los responsables» de las medidas políticas y económicas son el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal e insistió en que el Frente de Todos «no está cogobernando».

«Hablamos con la gobernadora, ella se puso a disposición y le dije que vamos a trabajar por áreas, pero que a partir del 10 de diciembre nosotros vamos a revertir este ciclo de neoliberalismo», dijo en declaraciones a Radio 10.

Kicillof, quien obtuvo el 52% de los votos y le sacó 13 puntos de ventaja a Vidal, minimizó además la «remontada» de Juntos por el Cambio, que le permitió sumar algunos puntos en la elección a Macri y a Vidal, y lamentó «la forma» en la que fueron presentados los resultados «en los grandes medios de comunicación».

«Vemos que frente a un fracaso contundente de Mauricio Macri se quiere presentar el triunfo del Frente de Todos como si hubiera sido algo menor, con sabor a poco, cuando se ganó en primera vuelta, con una victoria muy cómoda y holgada», consideró.