El candidato a gobernador del Frente de Todos, Alxel Kicillof, recorrerá entre mañana y pasado seis municipios de la Cuarta sección electoral, en el oeste bonaerense, informaron desde su espacio.
Las ciudades que el postulante del peronismo visitará entre mañana y el viernes en el marco de su campaña electoral son Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem.
Ayer, el ex ministro afirmó que el gobierno de Mauricio Macri «atacó al empresariado nacional» y le «pedía que se reconvierta» a un sector «que no puede subsistir».
Kicillof se reunió con directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA) y con representantes del sector industrial, empresarial y comercial de Escobar.
En Escobar fue recibido por floricultores y viveristas que lo invitaron a la «56ta. Fiesta Nacional de la Flor 2019» y allí advirtió que «uno de los principales ataques del actual gobierno fue contra el empresariado nacional: le pedían que se reconvierta a un empresariado que no puede subsistir».
«Les han dicho que se esfuercen más, que ‘si tienen que cerrar una fábrica textil, la cerraran y abran una cervecería artesanal, reconviértanse’, y a los trabajadores les pedían que ‘trabajaran los fines de semana’. Han venido a destruir el capital social, simbólico y productivo de la Argentina», expresó Kicillof, en el predio Irenaika de Ingeniero Maschwitz, se informó en un comunicado.