El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió a la discusión política de los últimos días en torno al Presidente y señaló que «vamos a tener una batería de operaciones permanentes de la oposición porque se quedaron sin agenda».
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario advirtió que «la oposición tiró todas profecías que no se cumplieron» y sobre la foto destacó que «hay que separar una conducta política de la conducta personal. Para nosotros eso tiene que ser homogéneo».
Asimismo, Larroque remarcó que «nos quieren dar lecciones de ética y moral los que no tienen legitimidad» y puntualizó que «entendemos la indignación que pueda anidar en alguna persona». “Es insultante que el macrismo venga a dar lecciones de moral en la Argentina”, añadió.
En cuanto a los ejes de gestión en su cartera del Ejecutivo provincial, el ministro advirtió que «la situación social es compleja pero hay mucha presencia del Estado y una incipiente recuperación económica». En ese marco, remarcó que «Axel duplicó el presupuesto para acción social».
«Las organizaciones sociales no son homogéneas. Hay sectores dentro del FdT e incluso ellas tienen sus matices», agregó Larroque. Y concluyó que «las organizaciones no se tienen que quedar en una discusión meramente reivindicativa sino con el modelo del país».