oterminotermin

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó hoy los avances en el debate del proyecto de Ley Impositiva 2020 y aseveró que «la prioridad de Axel (Kicillof) es cuidar a los que más lo necesitan».
El titular de la Cámara baja bonaerense analizó que «la Ley es mucho mejor que las anteriores, porque es segmentada y progresiva”.
«Necesitamos lograr un consenso lo más amplio posible ya que la Ley Impositiva es una herramienta esencial de toda gestión que permite generar recursos para prestar servicios esenciales», evaluó Otermín.
El legislador también se refirió a la reunión que ayer encabezó el gobernador junto a intendentes de Juntos por el Cambio en La Plata y destacó que “acompañé a Axel y fue un encuentro muy constructivo, donde el Gobernador hizo un diagnóstico muy preciso y se debatieron las prioridades para esta nueva etapa”.
“Tenemos una posición muy clara respecto a que debemos cuidar primero y sobre todo a los que más lo necesitan para comenzar a poner a la Provincia de pie”, dijo el diputado.
Para Otermín, “Axel será el mejor gobernador de la historia de la provincia”.
Finalmente, confirmó la convocatoria a una nueva sesión para el miércoles 8 de enero y, en ese sentido, pidió “ser serios y responsables».
«Nosotros apelamos a la buena predisposición y a la buena fe de los diputados y senadores de la oposición con quienes están abiertos todos los canales de diálogo”, concluyó.