La bancada de senadores de la UCR rechazó el proyecto impulsado por Unión por la Patria que habilita la reelección indefinida de legisladores, concejales y consejeros escolares bonaerenses, al considerar que la iniciativa “no prioriza las necesidades de los bonaerenses”.

“En una provincia devastada por la inseguridad, con la educación pública en retroceso y un sistema de salud colapsado, con prestaciones deficitarias por parte del IOMA, resulta inadmisible que la política siga pensando en sí misma”, manifestaron los legisladores radicales a través de un comunicado.

La UCR no dio quórum y votó en contra de la iniciativa, y afirmó que “la alternancia es esencial para la democracia”.

“Vamos a seguir impulsando proyectos que lleven alivio a nuestros vecinos y trabajando para el fortalecimiento de las instituciones”, concluyeron.