El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque habló con radio El Destape y, en el marco de las críticas que algunos sectores del peronismo le hacen a la agrupación que lidera Máximo Kirchner, La Cámpora, consideró que «limar a (Axel) Kicillof no suma».

Llamó a «recuperar la madurez política», pidió «cerrar filas con aquellos compañeros que están poniendo el cuerpo» en la pelea con Nación y destacó que «el 27 de abril es una fecha emblemática en la historia del peronismo y es una fecha con muchos actos” por lo que expuso que «la idea es poder acompañar todos los actos porque es una fecha muy importante”.

“Siempre es importante escuchar a Cristina (Kirchner) y la situación es demasiada crítica como para pensar en pequeñas cuestiones internas”, reflexionó y reconoció que «hay un debate interno dentro del espacio, pero nos queremos concentrar en poder ordenar nuestro espacio para poder dar una alternativa política a la gente para salir de esta situación”.

Luego, recalcó que “Axel es la persona más noble que conocí en política. Su estoicismo roza la santidad y nunca perdió contacto con la gente” y cerró: “El que quiera esmerilar a Axel se tira un tiro en el pie”.

“Si ante esta tragedia que se llama Milei, Axel está en pie hay que apoyarlo y seguir revalidándolo. Siempre tuvo posturas muy valientes. Limar a Kicillof no suma”, concluyó.