El presidente Mauricio Macri sorprendió con una visita a la ciudad de La Plata y revolucionó un barrio por el fuerte operativo de seguridad que se montó en torno al club de fútbol Crisfa, de 72 entre 14 y 15, donde aterrizó con el helicóptero.
Macri recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una Fundación platense que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. La Fundación Vejovis, está ubicada en calle 15 y 69 del barrio Meridiano V y realiza diversas actividades para la prevención y capacitación de quienes padecen adicciones.
Actualmente en articulación con el Municipio de La Plata, a través de la Dirección de Adicciones, se desarrollan talleres y se busca reinsertar a unos 50 jóvenes y adultos, que son abordados de forma integral por el equipo de profesionales de Vejovis.
La visita presidencial duró apenas 45 minutos y es la segunda en menos de un mes a la ciudad, ya que el pasado 3 de julio se presentó en la pizzería «Un lugar especial», en Tolosa, que es atendida por chicos con Síndrome de Down. En las dos ocasiones el mandatario evitó el contacto con la prensa.