La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó anoche ante representantes de cuatro cámaras empresariales de la provincia de Buenos Aires con lo que mantuvo un encuentro virtual que «para beneficiar la recuperación productiva es necesario vacunar».
En un comunicado, se precisó que la presidenta del Senado provincial se reunió con los representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).
«Quiero pedirles que pensemos juntos en cómo ayudamos a que la gente se inscriba para ser vacunada, cómo ayudamos a vacunarse, cómo damos preferencia a los de mayor riesgo. Ustedes pueden ser el vector en esta etapa para ayudarnos a inscribir a las y los bonaerenses», les dijo Magario.
En ese marco, consideró que las empresas pueden ser «un gran vector» en esta etapa de inscripción para recibir la vacuna.
«Soy una gran defensora de la industria, la producción, el valor agregado y sobre todo de las PyMEs. Desde el Gobierno de la PBA estamos trabajando para reflotar la situación, acompañar el esfuerzo que están haciendo y reactivar ese círculo virtuoso de la Provincia, que no es ni más ni menos que el círculo del trabajo, la generación del salario, el consumo, la producción y el trabajo digno para todos», sostuvo Magario.