La candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos Malena Galmarini advirtió hoy que «mañana empieza una etapa de mucha responsabilidad para todos», aunque, remarcó, «sobre todo para el Gobierno, que hasta el 10 de diciembre tiene que cuidar a nuestro pueblo».
«Estamos contentos, pero también empieza mañana una etapa de mucha responsabilidad para todos», dijo Galmarini, y añadió que «sobre todo para el Gobierno, que hasta el 10 de diciembre tiene que cuidar a nuestro pueblo».
En conferencia de prensa desde el búnker del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita, la esposa del candidato a diputado nacional Sergio Massa expresó: «Entendemos que lo que viene es un gran desafío, y sabemos que Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof), y los intendentes de los municipios que estamos recuperando, lo pueden llevar adelante muy bien».
Por su parte, el postulante a diputado Leonardo Grosso afirmó que el Frente de Todos está «recuperando unos 20 municipios en la provincia de Buenos Aires».