El legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza, Ramiro Marra, sostuvo hoy que Juntos por el Cambio (JxC) «no tiene posibilidades» de ganar la elección nacional y consideró que el espacio opositor está «liquidado» en términos políticos.
«Juntos por el Cambio es un espacio político que no tiene posibilidades. Para mi están liquidados en términos políticos y nosotros queremos destruir al kirchnerismo. A Juntos por el Cambio no le doy importancia porque son la tercera fuerza», expresó Marra en declaraciones a Radio la Red.
Sobre las elecciones porteñas, el analista financiero apuntó contra el Gobierno de la Ciudad por el uso de boletas separadas para los candidatos locales y los nacionales, señaló que desde «Juntos por el Cambio están haciendo trampa» y que es «una manipulación para afectar nuestra elección».
Asimismo, el candidato destacó sus propuestas para la ciudad en materia de seguridad: «Necesitamos una red de libertad de acción para los policías de la ciudad».
«No creo que hoy sea prioridad para la ciudad tener un canal de televisión. Me interesa tener más equipamiento para la policía que cámaras y equipos de sonido», agregó.
Por último, el libertario opinó sobre el apoyo del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo a la alianza liderada por Milei y afirmó: «Por ahora es el apoyo de un votante».
Marra participará este miércoles del debate público estipulado como obligatorio en el Código Electoral porteño previo a las elecciones de octubre junto a los otros candidatos a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Unión por la Patria) y Vanina Biasi (Frente de Izquierda), que será transmitido por el Canal de la Ciudad.