El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, apoyó al presidente Alberto Fernández tras la polémica por la filtración de una foto privada y el posterior pedido de disculpas del mandatario, ya que se trató de la imagen de una reunión realizada en la Quinta de Olivos en pleno pico de la pandemia, en julio de 2020.
En un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, Massa subrayó que “Alberto pidió perdón en 24 horas” mientras que “Macri nunca pidió perdón por su fracaso”.
“Al Presidente lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error”, apuntó. “Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue (la gestión Cambiemos) la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”, remarcó Massa.
“El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso”, añadió.