El diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa (1País) volvió a responder al pedido de unidad opositor que hizo esta semana a través de una carta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que no concibe la unidad con «objetivos partidistas, electorales y de impunidad», sino «en función de los intereses del pueblo argentino».
«Nosotros concebimos la unidad no con objetivos partidistas, electorales y, peor, de impunidad; para nosotros, la unidad debe ser en función de los intereses del pueblo argentino», subrayó Massa en declaraciones a radio La Red.
De esta forma, Massa volvió a rechazar la convocatoria de Cristina para unir el voto opositor, propuesta que también fue desechada por el primer candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo.
«Nosotros concebimos la unidad como la construcción de un país donde la clase media tenga trabajo seguridad y dignidad», subrayó Massa, quien aseguró que en las PASO quedó plasmado que «esa supuesta gran mayoría que podía construir un sector de la oposición no existía y le quitó legitimidad y la posibilidad de convertirse en cuco».
El líder del Frente Renovador aseveró que «este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía argentina» y sostuvo que el objetivo de 1País «es poner a la clase media en la agenda de la política argentina».
«Nuestro desafío será tratar de convencer a todos aquellos que, a lo mejor, no sienten que el camino sea volver al pasado o seguir como estamos, de que somos el camino que sirve para corregir los errores del Gobierno y también para construir el futuro», resumió al referirse a las posibilidades de su espacio político en las elecciones del octubre.