El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió hoy en que se realice el debate entre los principales candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires para que «los votantes puedan tomar decisiones informadas», y reclamó al los representantes del Gobierno que «si piensan elevar la edad para jubilarse» deberían hacerlo «ahora».
«Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo», insistió Massa, en una recorrida por el partido bonaerense de Las Flores.
«Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros», porque «están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria», cuestionó Massa, quien lleva tres días pidiendo insistentemente que se realice el debate entre él, Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos), Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (FIT).
El diputado y compañero de fórmula de Margarita Stolbizer visitó un centro de jubilados y una fábrica de calzados en Las Flores y, posteriormente, visitará Rauch y Tandil.
«A nosotros nos van a encontrar siempre del lado de los que se esfuerzan y trabajan para vivir mejor», dijo.
«Si están dispuestos a transformar los planes sociales en trabajo digno, nos van a encontrar de su lado. Si quieren reformar el sistema tributario para que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las Ganancias y el IVA a los alimentos de la canasta básica, nos van a encontrar de su lado», dijo.
«Vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo», completó Massa.