El Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio pidió hoy «ir a las urnas con esperanza y no con odio o bronca” y aseguró que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, «es el futuro y la renovación de la política”.
En un comunicado, el funcionario llamó a «votar por el futuro», apuntó que «se terminó la grieta» y dijo que «se convoca a un gobierno de unidad nacional porque esto lo sacamos entre todos o no lo saca nadie».
«Otros profundizan la grieta, el odio”, analizó y consideró que «el único que está hablando de cómo sacar a la Argentina adelante es Sergio Massa».
En ese marco, D’Onofrio remarcó: “Tenemos que rescatar todas aquellas cosas que son importantes, cuando Sergio habla de unidad nacional, habla de estas cosas. Se termina la cosa amigo-enemigo y hay que poner a salvo las cosas que estamos de acuerdo».
Luego, planteó que con la postulante presidencial del FIT, Myriam Bregman, «claramente coincidimos en la defensa de los trabajadores» y opinó que el candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, «tiene una experiencia y una sabiduría que hay que aprovecharla”.
“Hace un par de semanas, la gente entró de lleno en una etapa más reflexiva. Se ve en el día a día en la charla de la gente que se abrió el debate sobre el futuro de la Argentina y quién es el protagonista del cambio, de la renovación en la política. Quien parecía la continuidad, hoy termina siendo la renovación, el futuro y es Sergio Massa. Fue el único que se plantó con propuestas, el cómo, el para cuándo y el por qué”, indicó.
Por último, D´Onofrio subrayó: “Necesitamos abrazar y no rechazar, cuando uno escucha que alguien quiere el poder para exterminar una cosa, o para terminar con el derecho de los trabajadores o con una persona, ahí nos equivocamos”.