policía federal

La Municipalidad de La Plata y la Policía Federal Argentina acordaron trabajar de manera coordinada para reforzar el plan de seguridad dispuesto por la Comuna en los barrios de la capital bonaerense, se informó oficialmente.
Así, la fuerza nacional se incorporó a los controles de tránsito y seguridad que buscan prevenir el delito, participando activamente de los operativos de saturación e interceptación vehicular que se llevan adelante todos los días en cada barrio de la ciudad.
«Agradecemos a la Policía Federal Argentina por sumarse a nuestro plan de seguridad, que consiste en replicar estos operativos vehiculares a lo largo y ancho de la ciudad”, manifestó el titular del área municipal, Darío Ganduglia.
“No vamos a quedarnos de brazos cruzados, por eso ponemos todas nuestras herramientas y recursos para combatir el delito y dar respuesta a los platenses», advirtió.
Ambas instituciones prevén avanzar en un convenio de cooperación sobre recursos logísticos para ampliar el trabajo conjunto en materia de prevención, se anticipó.