La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se refirió a la reunión que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvo ayer con representantes del sector agropecuario para la prevención del delito rural y «celebró» que la administración de Axel Kicillof «tome cartas en el asunto».
Ayer Kicillof aseguró hoy que trabajará en forma coordinada para la prevención del delito en la zona rural con representantes de entidades del sector agropecuario, con los que mantuvo un encuentro para evaluar esa situación.
En un comunicado, la legisladora ponderó que el mandatario haya convocado a las entidades agropecuarias y ministerios a una mesa de trabajo «para buscar soluciones concretas”.
Zúccari había presentado días atrás en la Legislatura un proyecto que promueve la creación del Consejo de Seguridad Rural Bonaerense para «colaborar con el Ministerio de Seguridad en la elaboración de planes, proyectos y propuestas e implementación de las políticas de seguridad en el ámbito rural».