El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, sostuvo hoy que los «niveles de dispersión» que tiene el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, son «bastante profundos»
«Los niveles de dispersión que tiene Milei son bastantes profundos, tenía el momento más importante de su vida y no puede estar prestando atención a si alguien está tosiendo o no», señaló D’Onofrio al referirse al debate de anoche entre el candidato libertario y el postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
«Fue un Javier Milei hasta las elecciones de octubre, después fue otro Javier Milei tras el pacto de Acassuso con Macri y (Patricia) Bullrich, y otro Milei es el de ahora que no le aparecen los aportes de campañas ni los fiscales», expresó el funcionario en un comunicado.
D’Onofrio dijo que está viendo «falta de preparación, inexistencia de fiscales e inexistencia de militancia» en LLA, donde «están azuzando el fantasma del fraude y lo único que vemos acá es la falta de compromiso de quienes deberían estar militando».
Sobre el pedido de boletas que la Justicia Electoral le hizo a LLA, el dirigente señaló que «es una obviedad que hay que llevar lo que se indica».
«En contrapartida, nosotros, además de eso hace tres semanas que estamos casa por casa, en las plazas, haciendo reuniones y repartiendo boletas», detalló.
D’Onofrio planteó que lo que percibe en la calle es un «clima de compromiso de la gente» y agregó: «Los que nos votaron a nosotros hasta ahora, están convencidos».
«No creo que estén tan convencidos los que votaron a Milei porque están claras las contradicciones que tiene», dijo en referencia a quienes, en las elecciones generales del 22 de octubre pasado, se inclinaron por el candidato de La Libertad Avanza. .