El intendente de La Plata, Julio Garro, quien aspira a su reelección, afirmó que “cuando el vecino esté en el cuarto oscuro, el domingo próximo, sabrá elegir a quienes mejoramos su futuro”.
El jefe comunal formuló esas declaraciones anoche al inaugurar un local de Juntos por el Cambio’ en la localidad de Altos de San Lorenzo, donde dijo que en la capital bonaerense “hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias».
“Empezamos asumiendo que las inundaciones son realmente un problema de todos. Por eso hoy la mega obra del arroyo Del Gato está terminada y es para siempre”, agregó y destacó que Cambiemos “empieza las obras y no las frena, las seguimos hasta el final”.
Apuntó que “además de las obras estructurales y complementarias, creamos el SAME, un nuevo Comité de Emergencia y sumamos tecnología para monitorear las lluvias, lo cual nos permite trabajar en la prevención y actuar ante las emergencias”.
Garro destacó que “hoy contamos con sensores en arroyos y en distintos barrios para estudiar las tormentas con información exacta; también ampliamos y capacitamos al equipo de Protección Civil para que no vuelvan a sentirte solos nunca más”.
También se refirió a «la lucha contra el narcotráfico y las mafias» que llevan adelante su gobierno y el de María Eugenia Vidal, dijo que “sabemos que una gran problemática de los barrios es la droga que afecta a nuestros jóvenes, por eso llevamos adelante cientos de operativos para combatir el narcotráfico y las mafias”.
Sostuvo que “hoy junto a la Provincia hay un municipio que no protege ni apaña a los delincuentes, sino que trabaja incansablemente para ponerlos tras las rejas, que es el lugar donde se merecen estar”.