El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, analizó hoy que «el gran desafío» de cara a las elecciones generales del mes de octubre «es ir a explicar cas por casa lo que está en juego».
En declaraciones a AM Universidad, el funcionario expresó que “hay un sector de la sociedad que no está del todo contento y lo ha expresado no yendo a votar”.
En ese marco, subrayó que “el gran desafío que tenemos es ir a explicar, a convencer puerta por puerta, primero qué es lo que está en juego que es el futuro de la Argentina».
«A eso se llega con el mano a mano, el boca en boca en cada fábrica, en cada casa”, reflexionó el dirigente del Frente Renovador.
Sostuvo que “en esta puja de modelos están los que dicen que hay que hacer un ajuste brutal y ponen como un costo a lo laboral, hablan de recortar derechos y dicen que no se puede producir por los altos costos laborales».
«Y, por otro lado, con Sergio Massa en Unión por la Patria hablamos de exportar trabajo argentino que es la única manera de crecer”, recalcó y añadió que «el modelo de la derecha plantea la paz del cementerio».
Sostuvo que el peronismo plantea «una recuperación del salario a través de una mejor distribución de la riqueza, ahí se para Sergio que viene a defender el trabajo de los argentinos”.
Finalmente, destacó que “es importante la postura de Sergio en cuanto a que necesitamos una dirigencia obrera comprometida y el compromiso del próximo gobierno de trabajar codo a codo por los obreros para consolidar el crecimiento de cada trabajador”.