El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, consideró hoy que tras el debate celebrado el domingo pasado entre los candidatos presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La libertad Avanza) quedó claro que el libertatio «es una persona poco capacitada».
«Los ciudadanos vieron un peligro latente. No hay que dejar a nadie por llamar y convencer”, analizó el funcionario en declaraciones formuladas a radio El Destape y estimó que se trata de «una pelea cuerpo a cuerpo por el futuro de la Argentina”.
Sostuvo que de cara al balotaje del próximo domingo “no podemos descansar» y dijo que se debe «convencer a cada ciudadano, conocido o no conocido” porque «está en riesgo el futuro del país».
«Milei es una persona que no está apta. El domingo quedó claro que Milei es una persona poco capacitada. Básicamente, es un chanta”, planteó Larroque e indicó que “la figura del expresidente Mauricio Macri apareció con más fuerza el 22 de octubre”.
“Uno trabaja para que prime la cordura. Lo de Sergio (Massa) es impecable y trabajamos para que el domingo haya un resultado que nos permita vislumbrar un futuro”, argumentó Larroque.
Sostuvo que “de darse un resultado favorable a Massa, ellos van a tratar de embarrar la cancha” y estimó: “Tenemos terreno para recuperar en muchas jurisdicciones. La Provincia de Buenos Aires está poniendo todo y más pero no se puede ganar una elección sin el resto del país”.