La vicegobernadora bonaerense Veónica Magario, afirmó hoy que al oficialismo lo «llena de esperanza el avance de la campaña de vacunación» contra el Covid-19 y destacó que ello «se traduce en mayor desarrollo económico».
La funcionaria recorrió hoy Bolívar e Hipólito Yrigoyen, donde puso de relieve que a partir del mes entrante «se avanzará en completar los esquemas de vacunación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires».
«Trabajamos juntos una vacunación que es histórica, porque nunca tuvimos una situación de este estilo, pero una vacunación que llegó hasta el último pueblito del interior de nuestra provincia», explicó la vicegobernadora bonaerense.
Estimó que «de ahora en más hay que mirar hacia adelante, y lo que viene es el calor, una vacunación completa que va a terminar de darse en septiembre, la vuelta a clases presenciales plena, pero con cuidados, y fundamentalmente la recuperación económica».
En ese tono, Magario aseguró que «la etapa de reactivación económica priorizará la actividad productiva y la generación de puestos de trabajo para los jóvenes».
«Y empezar a realizar corredores productivos, formatos productivos que vuelvan a generar trabajo, consumo, salario y que el salario le gane a la inflación», agregó.