La Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa, para dar cumplimiento a las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus.
En un comunicado, el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, planteó que “hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague» y consideró que «es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría».
Remarcó que se estará «24 horas a disposición de forma online” y anunció que destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar.
También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).