El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró hoy que la cartera a su cargo trabaja «todos los días para mejorar la seguridad pública y llevarle tranquilidad a los bonaerenses», al presentar los resultados de una serie de operativos en los que hubo 57 detenidos por diferentes delitos.
«Los efectivos de la fuerza demostraron profesionalismo y capacidad para desbaratar estas bandas. Hay voluntad y decisión política para combatir la delincuencia en todo el territorio provincial», sostuvo el titular del ministerio de Seguridad provincial.
Ritondo formuló declaraciones en La Plata al presentar los resultados de una serie de operativos realizados por la policía en distintos puntos del conurbano y en el interior provincial, que permitieron la aprehensión de 57 personas vinculadas a diversos delitos.
Los operativos, 60 en total, se llevaron a cabo en las localidades de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Tres de Febrero, Moreno, General Rodríguez, José C. Paz y Trenque Lauquen.
Como resultado se desbarató a una organización narco que vendía drogas frente a un merendero y a varias bandas dedicadas a las entraderas y al robo en la modalidad «motochorros», entre otros delitos.