El presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó una nueva reunión del consejo directivo del espacio, remarcó que «las diferencias ya quedaron superadas» y resaltó que «la Provincia es clave para el cambio que está en marcha».
Con la presencia de intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales y referentes de todas las secciones electorales, el PRO consolidó un fuerte respaldo al trabajo en unidad «contra el modelo kirchnerista».
Durante el encuentro, encabezado por Ritondo, y por los vicepresidentes Soledad Martínez y Pablo Petrecca, se designó al diputado provincial Adrián Urrelli como el nuevo Secretario General del PRO.
En la apertura, el diputado nacional Cristian Ritondo, afirmó: «Hoy estamos construyendo un partido fuerte en la Provincia, donde no hay internas que nos dividen. Esa etapa ya quedó superada».
«Todos tenemos en claro que el PRO es fundamental en esta nueva etapa de reconstrucción del país, y la Provincia es clave para el cambio que está en marcha. Nos encontramos todos del mismo lado de la vereda porque sabemos que en la Provincia tenemos la madre de todas las batallas, y el cambio tiene que triunfar», añadió.
Asimismo, Ritondo destacó el rol de los intendentes, a los que calificó como «actores centrales del cambio en la Provincia, porque son quienes dan la batalla día a día contra el modelo kirchnerista que tanto daño le está haciendo a los bonaerenses».
Estuvieron invitados los intendentes del PRO: Soledad Martínez (Vicente López), Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), María José Gentile (9 de Julio), Marcelo Matzkin (Zárate), Javier Martínez (Pergamino), Jorge Etcheverry (Lobos), Fernando Bouvier (Arrecifes), Sebastián Abella (Campana), Juan Ibarguren (Pinamar) y Diego Reyes (Puan).
También formaron parte del encuentro los diputados nacionales María Sotolano y Martín Yeza, los legisladores provinciales Agustín Forchieri, Matías Ranzini, Adrián Urrelli, Verónica Barbieri, Christian Gribaudo, Aldana Ahumada, David Zencich, Julieta Quintero, María Laura Ricchini y Alejandro Rabinovich, y otros referentes locales de las distintas secciones electorales.