El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, pidió anoche «trabajar para ganar en las elecciones de octubre» durante un plenario de delegados que se realizó en el Comité Provincial, en La Plata.
En el encuentro, del que participaron plenaristas, intendentes, legisladores, concejales y militantes, se formuló una evaluación de la elección del domingo pasado y del futuro escenario nacional y provincial.
Fuentes del centenario partido precisaron hoy que Salvador reconoció ante los presentes que la elección «no fue lo que esperábamos» y detallaron que también formuló una serie de autocríticas.
El vicegobernador destacó que desde el gobierno «hicimos mucho en materia de obras públicas, de lucha contra el delito y el narcotráfico, pero no supimos ver que la sociedad priorizaba otras cosas como la economía».
Los voceros detallaron que anoche en la reunión se escucharon diversas posiciones: algunas que sostienen que existen posibilidades de recuperar votos de cara a octubre y quienes, por el contrario, afirman que la UCR sólo debe limitarse a apoyar a los postulantes a intendentes y concejales que estén en condiciones de ganar o mantener sus territorios.