El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, se reunió hoy con representantes de distintas entidades rurales en el marco de la Mesa Lechera Provincial. Allí, se presentaron herramientas financieras del Bapro y se ratificó el inicio de obras antes de fin de año en caminos rurales de cuencas de ese sector productivo.

Sarquís destacó «el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y los equipos de Agroindustria y Vialidad en la reconstrucción de los 12.000 kilómetros de caminos rurales» y subrayó la importancia de «la continuidad de la Mesa Lechera que permite hacer un seguimiento pormenorizado de todos los temas que interesan al sector, particularmente en momentos difíciles como se viven actualmente».

En un comunicado, el Gobierno detalló que en el encuentro se «destacó especialmente la reprogramación de los créditos de los tamberos recientemente anunciada» y se «ratificaron las obras de mejora de caminos rurales en cuencas lecheras, reafirmando el inicio de ejecución en la provincia antes de fin de año».