El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realizó hoy su segunda jornada de gira por el conurbano bonaerense y se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien visitó una sociedad de fomento de Temperley y dialogaron sobre la situación social y económica del país.
En una foto política que reedita los tiempos de cuando Scioli era gobernador de la provincia de Buenos Aires, Insaurralde recibió al ex mandatario más allá de sus diferencias internas en el peronismo; que quedaron de manifiesto cuando a Scioli no lo dejaron subir al escenario en un homenaje que realizó el grupo Esmeralda al dirigente Antonio Cafiero.
Durante la recorrida por la sociedad de fomento La Perla, Scioli manifestó que «es importante no sólo para los docentes sino para todos los trabajadores que las paritarias estén por arriba de la inflación para compensar también lo que se perdió el año pasado».
En un guiño para Insaurralde, Scioli destacó además el trabajo que llevan adelante las entidades barriales, como clubes y sociedades de fomento, para incentivar a los chicos en la práctica del deporte, que «los incluye, y les da herramientas formativas de cara al futuro», y en ese sentido, destacó «la tarea de base que hace Martín en Lomas».
Por su parte, Insaurralde contó que durante la actividad, ambos conversaron con los vecinos del Municipio y entregaron instrumentos y equipos de audio a artistas locales e instituciones de Lomas de Zamora.