El diputado nacional Héctor «Toty» Flores (Cambiemos) dijo hoy que el Frente de Todos tiene una «mirada heterogénea de todos los problemas», pero se preguntó, a la hora de un eventual gobierno de ese espacio político, si predominará la mirada «(del dirigente de la CTEP, Juan) Grabois, o la actitud conciliadora de (el candidato presidencial) Alberto Fernández».
«Creo que el Frente De Todos tiene una mirada heterogénea de todos los problemas, el tema es cuando vayan a gobernar qué es lo que va a predominar, si Grabois o la actitud conciliadora de Alberto Fernández», sostuvo el legislador en Radio Nacional.
En tanto, al referirse a la aprobación en Diputados del proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria, el dirigente manifestó que en lo personal salió «contento» de la sesión y que la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, no asistió porque » está con una agenda bastante cargada».
«Yo salí muy contento de la sesión, hace mucho tiempo no iba a una en que se trataran los problemas seriamente. Salí con la cabeza tranquila de que hicimos lo que teníamos que hacer», dijo.
No obstante, Flores consideró que en el acampe realizado por las organizaciones sociales en la 9 Julio hubo «intencionalidad política», ya que «una vez aprobada la emergencia, algunos se fueron a sus casas mientras que otros se quedaron».
En este punto, añadió: «No estoy en contra de la protesta legítima, pero no se puede estar todos los días en el centro de la ciudad impidiendo que la gente vaya a trabajar».
Para el diputado, «no podemos negar que después de la crisis cambiaria y la devaluación esto se ha vuelto muy difícil, y afectó directamente en el nivel de vida de la gente, pero también hay un componente político» en las demandas.
También dijo que «hay gente que piensa que estamos en una situación parecida al 2001», pero que desde su «perspectiva, no tiene nada que ver».