Télam Buenos Aires 09/09/2013 El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un hotel de Capital Federal. Foto: Analía Garelli/Télam/ef

La diputada nacional Margarita Stolbizer defendió hoy a su aliado político Sergio Massa a través de su cuenta de la red social Twitter, donde destacó que «pocos han hecho más» que el líder del Frente Renovador «para frenar al kirchnerismo».
«Pocos han hecho más que Massa para frenar al kirchnerismo. Y los que hoy declaman y atacan están permitiendo irresponsablemente que ella (por Cristina Kirchner) pueda volver», es uno de los mensajes que escribió la líder del GEN en alusión al oficialismo.
La diputada nacional planteó en otro mensaje que su defensa de Massa se debió a los reproches que recibe por el pasado de su aliado político en los cargos de jefe de Gabinete y titular de la Anses durante los gobiernos kirchneristas.
«A los que me recuerdan que Massa fue funcionario K: ¿Le hacen el mismo reclamo a Macri y Vidal, que los tienen en sus gabinetes, embajadas y Corte?», cuestionó la diputada desde París, donde participa de la Misión Parlamentaria ante el Foro Anticorrupción e Integridad de la OCDE.
La alianza que Stolbizer y Massa escenificaron en fotos y en una agenda legislativa común, todavía no tiene la confirmación oficial del armado de un frente electoral entre el GEN y el FR para los próximos comicios legislativos.
El 8 de abril próximo, el partido de Stolbizer tendrá su congreso nacional, con la asociación electoral con Massa como parte de la agenda de debate.
«Cobos, Ocaña, Barañao, Lousteau, Lavagna, Gines González García, varios ministros de Vidal y sigue la lista, toda gente respetable, no fueron K?», se preguntó Stolbizer en otro mensaje en 140 caracteres.
La diputada aseguró que los ataques a Massa por su pasado kirchnerista tienen que ver con especulaciones ante la proximidad de las elecciones legislativas.
«En la lucha contra la corrupción es malo descalificar a quienes sostenemos un compromiso activo sólo por especulaciones electorales», concluyó Stolbizer.