La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, manifestó hoy que el gobierno sabe «que falta mucho», pero remarcó que «este es el camino correcto».
En declaraciones a radio Urbana, la postulante expuso que hay un «Estado presente en lo territorial», destacó que el oficialismo es consciente «de que el rumbo es el correcto» y planteó que el objetivo es la creación de «millones de puestos de trabajo».
«La especulación y la timba no nos lleva a un buen lugar. Por eso, nosotros estamos generando desde la banca pública líneas de créditos para que se puedan reabrir comercios», dijo.
Sostuvo que el peronismo «trabaja en una agenda productiva» con medidas de impulso a los sectores del turismo y la industria y graficó que en la provincia de Buenos Aires se dio -por impulso del gobernador Axel Kicillof- una exención en el Impuesto Inmobiliario a diversos sectores afectados por la pandemia.
Para Tolosa Paz, «el tema productivo tiene que ser central», por lo que insistió en que «nunca más timba o fuga de capitales, nadie quiere volver al pasado».
En ese marco, analizó que integra «una camada política que se compromete y da respuestas» y apuntó que trabaja «constantemete par escuchar los reclamos de la sociedad para ir resolviéndolos».
«Estamos dejando atrás la pandemia. La campaña anterior era inverno, no todo el pueblo tenía inmunidad. Ahora eso cambió y estamos dejando atrás una etapa muy complicada de la Argentina», graficó y llamó al electorado a participar de los comicios legislativos del 14 de noviembre.
«Esperamos que todos vayan a votar. Sea como sea el resultado, nostoros escucharemos por dónde quiere ir el pueblo y sobre esa escucha trabajaremos el 15», concluyó la candidata.