La ministra de Desarrollo Social nacional, Victoria Tolosa Paz, aseguró que los tres puntos más importantes que se tocaron en la primera mesa política del Frente de Todos, llevada a cabo anoche en la sede del PJ nacional, fueron «es «el compromiso de unidad, impedir la proscripción de Cristina y tener una agenda programática para garantizar la participación plena de las PASO para los distintos precandidatos con reglas claras de juego para poder ganar y seguir transformando la Argentina».

«Fue un encuentro muy bueno y muy positivo. Poder trabajar en el marco de un año electoral con un Frente que tiene diferentes miradas pero que necesita encontrar la síntesis que refleja el documento final pero fundamentalmente la necesidad y las ganas de volver a recuperar la esencia del 2019 en nuestro frente político», dijo en declaraciones radiales.

Planteó que no se tienen «diferencias en el proyecto de país» entre los dirigentes que componen la coalición gobernante, «sino en cómo y de qué manera construir ese país: un país donde se fortalezca la democracia, donde tenemos en claro que la derecha se ha radicalizado en la región y en el país con los libertarios como Javier Milei acechando la posibilidad de destrucción del poder del Estado en una Argentina con desigualdades».

«Todos nos hicimos cargo de que queremos ganar la elección y dijimos para que la queremos ganar que es para transformarle la vida a nuestro pueblo», aseveró la ministra y expuso que se dejó de lado «el tono de queja para empezar a respetarnos en la diversidad, es poco habitual ver un presidente en ejercicio dando el nivel de debate y participación».

«Su candidatura no es un debate porque él ha dicho que de ser candidato no es restricción para que ningún otro compañero o compañera compita con él, pero que si no es candidato tiene la misión de construir la victoria del peronismo», cerró.