La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Fernanda Vallejos, consideró hoy que los dirigentes del Frente de Todos están dispuestos «a hacer que hay que hacer en beneficio del pueblo».
La economista se refirió al plenario que esa fuerza política llevó a cabo ayer en La Plata y destacó haberlo vivido «con toda la fuerza y toda la convicción que siempre nos ha caracterizado a los hombres y las mujeres que vivimos aquella Argentina que Néstor y Cristina reconstruyeron, sobre las cenizas que había dejado el neoliberalismo».
Señaló que para el peronismo existe «la certeza de que, como dijo Cristina, cuando hay un enorme compromiso con el pueblo, es posible construir un presente y un futuro mejor, aún en la adversidad».
«Estamos dispuestos y dispuestas a hacer lo que hay que hacer en beneficio de nuestro pueblo, de las grandes mayorías, de los grandes intereses nacionales», continuó la legisladora y dijo saber «que eso es antipático para los poderosos, de adentro y de afuera» pero remarcó que «la felicidad de nuestro pueblo lo vale».
Sostuvo tener la certeza «de que hay un futuro mejor y que es posible en nuestra provincia», celebró que el gobernador Axel Kicillof «no esconde los problemas que afectan a nuestra Provincia» sino que «los enfrenta y que no le tiembla el pulso ni se deja correr».
En ese marco, expuso que el gobernador «tiene el coraje para saber que el acuerdo por la deuda que (María Eugenia) Vidal y Juntos por el Cambio le dejaron».
Analizó que ese acuerdo «se demora y no se ha firmado todavía, porque no estamos dispuestos a entregar nuestra provincia y a firmar cualquier papel que nos pongan adelante como hizo el macrismo con los fondos buitres, cuando reiniciaban el tercer ciclo de endeudamiento de nuestro país, con aquella trágica decisión que hoy hace pesar, sobre la Argentina, la condena del endeudamiento y la desgracia de tener al FMI nuevamente vinculado a nuestra Nación».