La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy el retorno del descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados para afrontar «los meses difíciles» en materia económica y confió en el que beneficio sirva para ayudar a los a los trabajadores, mientras se termina de definir la paritaria para el resto del año.
«Sabemos que la inflación es mayor de la esperada y que está pegando mucho más en los alimentos y frente a eso es que volvemos a anunciar esta medida», dijo Vidal en conferencia de prensa en Gobernación junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.
«Esta es una manera más de ayudar a los trabajadores de la provincia, mientras con variables inestables como las que tenemos hoy, que todavía no nos permiten saber cuál será nuestra recaudación, terminamos de definir la paritaria para el resto del año», indicó.
Vidal admitió que «estamos transitando meses difíciles», pero confió en que «la Argentina y la Provincia se van a poner de pie». Y agregó: «Vamos a seguir sumando medidas para acompañar este momento, que entendemos es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para los argentinos. Somos conscientes de los esfuerzos que estamos haciendo para que esto sea superado».