La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, agradeció esta noche el voto de los bonaerenses, que apostaron a una «nueva oportunidad» tras 25 años de «maltrato e indiferencia», los convocó a no perder la oportunidad del cambio y prometió corregir los errores.
«Hoy escuchamos a millones de argentinos diciendo que esta provincia se esta transformando por primera vez, de verdad, para nosotros, para nuestros hijos y nietos, para siempre», enfatizó Vidal al hablar esta noche en el centro de campaña de Cambiemos en Costa Salguero.
La gobernadora aseguró, además, que piensa «en corregir las cosas que no hace bien porque ”corregir no es una debilidad, es una fortaleza».
Luego de destacar a los candidatos bonaerenses de Cambiemos, como Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montegnero, que la secundaban en el escenario, explicó que «por eso en la provincia de Buenos Aires hemos hecho una gran elección».
«Durante más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia, cómo no vas a apostar a esta nueva oportunidad», se preguntó.
Y, en la misma línea, continuó: «los mismos que gobernaron, que fueron cómplices o miraron para otro lado con el narcotráfico y la corrupción, te decían que no se podía hacer nada, y nos ves ahora a nosotros peleando y enfrentándolos».
«Son los mimos que te dijeron que no podían hacerte la ruta, la cloaca, el agua, son los mismos que no podían mandar una oficina al barrio más pobre de la provincia, y ahora ves las máquinas, que estamos ahí trabajando», graficó Vidal.
La gobernadora apeló al votante para pedirle no perder «la oportunidad de un cambio desde los cimientos, desde lo profundo y para siempre, esa oportunidad que ya empezamos juntos a construir».
«Todos los que estamos acá estamos para trabajar, no estamos para un cargo, para una elección, para el poder o por un gobierno, estamos para no resignarnos nunca más, nunca más, y les pido de corazón, una vez más, a vos que me diste tanto amor y sostén, sostengamos la esperanza, la esperanza es imparable, yo no te dejo solo,vos no nos dejes solos», concluyó.