La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, oficiallzó hoy diferentes nombramientos para el Poder Judicial provincial.
Mediante distintos decretos publicados en el Boletín Oficial de la provincia, la mandataria designó como juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Brandsen del Departamento Judicial La Plata a Sergio Rubén Arturi.
En el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tres Lomas del Departamento Judicial Trenque Lauquen nombró a María de los Angeles Pagella; y como juez de Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata a María Gabriela Villar.
Del mismo modo, efectivizó como juez del Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial La Matanza a Eduardo Alberto Sbriz; como juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercialdel Departamento Judicial Lomas de Zamora a Pablo Saúl Moreda y como juez del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Quilmes a Fernando Ernesto Celesia.
En tanto, nombró como titular del Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás a Mariana Andrea Sauzi y en el Tribunal del Trabajo N° 4 del Departamento Judicial La Plata a Vanesa Prado.
La gobernadora también designó como agentes fiscales a Fernando Amador López, en el Departamento Judicial La Matanza; Eduardo Becerra, en el Departamento Judicial San Martín; Ana Laura Brizuela; en el Departamento Judicial Zárate-Campana; y Leila Mariel Selem en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Como agente fiscal suplente -con competencia además para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil- de la Región 5: Departamentos Judiciales: Azul, Mar del Plata y Dolores, nombró a Marcos Scoccimarro.
Los pliegos de los distintos funcionarios judiciales ya contaban con acuerdo del Senado bonaerense.