La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el municipio de 9 de Julio, donde se reunió con vecinos y recorrió la guardia del hospital Interzonal Julio de Vedia, recientemente remodelada.
Acompañada por el intendente local, Mariano Barroso, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la gobernadora se encontró además con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada.
Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida, entre la ruta provincial 65 y la avenida Agustín Álvarez, como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.
Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital, a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.
Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año.
Demandaron una inversión de la Provincia de más de 91 millones de pesos y forman parte de las mejoras del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.
Luego Vidal se dirigió al centro comercial donde caminó para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.