La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron anoche un acto partidario en el que la mandataria pidió «estar al lado de los vecinos».
En un comunicado, la Municipalidad de La Plata destacó que durante el encuentro, Vidal les dijo a los funcionarios y militantes presentes que «tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.
En tanto, Garro enfatizó que “nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” y subrayó que “junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.
“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, agregó Garro.
Sostuvo que “hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre” y añadió que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras, con reservorios y planes de alerta temprana”.
“Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias», dijo.
Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio.