Diputados bonaerenses del massismo cuestionaron que los descuentos que otorga el Banco Provincia estén focalizados únicamente en Mar del Plata.
«Es discriminatorio dejar fuera del beneficio a otros destinos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata», expresaron los diputados del massismo Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde en un comunicado.
Los legisladores, quienes en los últimos días han mostrado duras críticas hacia la gestión de María Eugenia Vidal, consideraron «discriminatoria la decisión del gobierno de la provincia de beneficiar a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires solamente a sus clientes que veranean o viven en la ciudad de Mar del Plata».
En esa línea, resaltaron que «es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia».
«Vidal debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata, y como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense», completaron los diputados del Frente Renovador.