El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, aseguró hoy que “el Gobierno quiere judicializar la política porque sabe que le va a ir mal en las elecciones”, al tiempo que destacó que “la realidad indica que bajó un 45 por ciento el consumo de pan en la provincia de Buenos Aires y preocupa la falta de trabajo”.
Espinoza, quien es el titular del Partido Justicialista bonaerense en uso de licencia, salió a criticar a Cambiemos con la acusación de que “el macrismo intenta tapar la realidad en la campaña” y por eso “está tratando de generar una agenda pública que no es la que hoy le interesa a los 40 millones de argentinos”, aseguró en referencia a los supuestos casos de corrupción que involucran al kirchnerismo.
“Estuve reunido con el centro de panaderos de la Provincia y me dijeron que bajó un 45% el consumo de pan en el último año y medio”, señaló el ex intendente de La Matanza en declaraciones a Radio 10.
Sobre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el precandidato a senador nacional Esteban Bullrich, Espinoza fustigó: “Se nota que están desesperados claramente porque ven que les está yendo mal en las encuestas en la Provincia”.
“Está claro que ni Vidal ni Bullrich van al territorio bonaerense a recorrer las empresas y las fábricas, más allá de los timbreos que organizan con vecinos previamente consultados para recibirlos”, continuó.
Espinoza consideró que “Vidal tendría que dejar de hacer timbreos previamente arreglados e ir a caminar a cada una de las empresas del calzado, textiles y madera de la Provincia”.
Al referirse a Bullrich, sostuvo que “alguien que quiere ser senador por Buenos Aires para representar a los casi 20 millones de ciudadanos primero tendría que conocer la provincia, tendría que quererla un poco y saber qué pasa”.