Netflix renueva la serie juvenil “Go! Vive a tu manera” para una segunda temporada

“Go! Vive a tu manera”, primera novela infanto juvenil musical de Netflix, fue renovada por el gigante del streaming para una segunda temporada.
Con un breve comunicado y un video en el que pueden verse a los cuatro protagonistas principales -la mexicana Pilar Pascual y los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez-, Netflix refrendó el apoyo para la ficción producida en Argentina por Onceloops y Kuarzo Entertainment.
Aún con la política de Netflix de no develar datos de rating se presume que “Go!…” funcionó muy bien para la plataforma, ya que la noticia de su renovación llega a menos de tres semanas de que se pusieran a disposición los 15 episodios de su primera temporada.
La suerte de la novela juvenil es muy diferente a la que, por ejemplo, corrió “Edha”, el drama también realizado en el país creado por Daniel Burman y protagonizado por Juana Viale, que en 2018 fue duramente criticada por la prensa y no fue acompañada por el público.
“Go!” sigue la historia de Mía, una chica que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa escuela en la que espera poder cumplir su sueño de cantar y bailar.