Por Twitter, aliados y colaboradores saludan al Presidente por su cumpleaños

El presidente Mauricio Macri cumple hoy 59 años y, desde temprano, aliados, colaboradores y funcionarios eligieron Twitter para enviarle sus saludos.
“¡Feliz cumpleaños @MauricioMacri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita”, escribió en la red social Elisa Carrió, aliada y una de las fundadoras de Cambiemos.
Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti posteó: “Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre”; y acompañó el mensaje con el hashtag #FelizCumplePresidente, que es trending topic.
También el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y su vicejefe, Diego Santilli, felicitaron a Macri en su cumpleaños 59.
“¡Feliz cumpleaños @MauricioMacri! Es un orgullo enorme seguir acompañándote en cada una de las transformaciones que llevás adelante, en la Ciudad y ahora en toda la Argentina”, lo saludó su sucesor en el Poder Ejecutivo capitalino.
En tanto, Santilli escribió: “¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri!. Es un orgullo formar parte de un equipo que cuenta con un gran líder como vos. Juntos estamos construyendo la Argentina que todos soñamos. #FelizCumplePresidente”.
Otro de los que expresó su saludo en Twitter fue el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien junto a una foto del jefe de Estado y él riendo, publicó: ¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! A no perder el humor que es la base del sentido común”.