El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , inauguró hoy un destacamento policial en el partido de Quilmes, junto al intendente de ese distrito, Martiniano Molina.
«Cconstruimos una fuerza moderna con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de su deber», dijo el funcionario provincial, tras lo cual afirmó: «La puesta en marcha de esta dependencia policial reafirma todo lo que venimos haciendo para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”.
Durante la ceremonia, realizada en la intersección de las avenidas Mitre y Avenida Florencio Varela, el titular de la cartera de Seguridad agregó que “es un edificio moderno que va a intensificar el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores”.
“Aquellos que pasen por acá a altas horas de la noche, después de salir o de trabajar, van a encontrarse con un lugar iluminado, con efectivos policiales atentos a lo que ocurre”, sostuvo Ritondo y concluyó que “es ahí cuando la seguridad se vuelve realidad».
En tanto, Molina manifestó que con el fin de que «la policía esté más cerca de cada quilmeño» el distrito cuenta con «móviles nuevos y todos los agentes con su chaleco antibala y equipamiento».
“Con este nuevo destacamento policial ya sumamos 14 puntos policiales que antes de 2015 no estaban”, concluyó el intendente.