“Sería lo más normal del mundo”, dijo Frigerio sobre una reunión entre Macri y Fernández

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, no descartó hoy que el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reúnan en el corto plazo, al señalar que “sería lo más normal del mundo” y ratificó que hasta los comicios de octubre “tiene que haber una línea abierta” entre el Gobierno y “todos los candidatos”. 
“La conversación entre ellos ha sido muy buena. Las dos partes después salieron a plantear la misma línea. Yo siempre apuesto al diálogo; el Presidente por supuesto que también. No descarto que el Presidente y el candidato más votado en las primarias se puedan llegar a juntar. Sería lo más normal del mundo”. 
Y agregó: “Creo que en el marco del tiempo que quede hasta la elección de octubre, donde se definirá quién será el Presidente de la Nación o si habrá balotage, tiene que haber una línea abierta entre todos los candidatos”, sostuvo el ministro, en conferencia de prensa.
El ministro, junto al secretario de Vivienda y Hábitat, Iván Kerr, respondieron preguntas a la prensa luego de anunciar las nuevas medidas para quienes tomaron créditos hipotecarios UVA. 
En ese marco, Frigerio descartó cambios en el Gabinete Nacional y respondió en particular sobre el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien no habló de la situación cambiaria ni de las medidas anunciadas. “No tengo información para darles. El ministro de Hacienda ha estado reunido esta mañana con el equipo, con el Presidente y sigue trabajando en su función”. 
“El Presidente tomó la decisión el lunes de un paquete de medidas en función a escuchar y entender el mensaje de las urnas pero también previendo las dificultades futuras, pero todos los días estamos gobernando y tomando decisiones. Este es claramente un ejemplo de eso. Y en el futuro, de acá a el 10 de diciembre, tenemos la obligación de llevar adelante el Gobierno, por lo menos si el Presidente no es reelecto. Vamos a seguir tomando decisiones y tratando de resolver los problemas de los argentinos”, concluyó.