La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny repudiaron hoy el salvaje ataque a una docente de Moreno.

A través de las redes sociales, la mandataria expresó: «Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables».

Esta tarde, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que la maestra fue secuestrada y torturada tras ser interceptada por desconocidos en la calle cuando se dirigía hacia su casa.

«Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza ‘no a las ollas’ o ‘no ollas'», detalló y añadió que “esto es gravísimo, las autoridades tienen que tomar parte urgente ya. La gobernadora Vidal y el ministro Sánchez Zinny son los principales responsables”.

Al respecto, el titular del área de Educación planteó en redes su «más enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente» y explicó que esa cartera «ya trabaja con los ministerios de Justicia y Seguridad para esclarecer este hecho indignante».