Vidal y sus ministros realizarán un encuentro de trabajo en Chapadmalal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizará un encuentro de trabajo junto a todo su gabinete de ministros en el complejo turístico de Chapadmalal para repasar la gestión y avanzar con el plan de trabajo para este año, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.
Podría participar del encuentro el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
Además de realizar un análisis de la gestión de las distintas áreas de gobierno, en el “retiro” se evaluará la agenda hacia adelante.
La gobernadora viajará esta noche para comenzar el encuentro desde mañana al sábado en el antiguo edificio del complejo hotelero que pertenece al Estado nacional.
Si bien todavía no está confeccionada la lista de expositores, se descuenta que en la cumbre hará eje en el análisis de la gestión por áreas y el Plan Integral de Reforma de la Justicia, que anunció hoy Vidal.
El “retiro espiritual”, como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde que gobernaba la Ciudad de Buenos Aires, y que se utiliza tanto a nivel nacional como provincial.