Una encuesta de opinión realizada por la consultora Raúl Aragón & Asociados prevé un resultado cerrado en un eventual balotaje entre la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Mauricio Macri.
El trabajo además apunta que la ex presidenta cuenta con una intención de voto superior al de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
La crisis que atraviesa Cambiemos en términos económicos y políticos, tras la devaluación de la moneda y las recientes denuncias de «aportantes truchos» en la campaña para las elecciones legislativas 2017, se trasluciría en votos según una reciente encuesta que contó con un muestreo de 1.502 personas.
Si bien la medición ubica a Vidal y Macri como los líderes con mayor imagen positiva (45,9% y 31,6%, respectivamente) por sobre Cristina (30,1%); la actual senadora lidera la intención de voto para la primera vuelta con 26,5%. En este punto, queda en segundo lugar la gobernadora (19,2%) y la sigue el presidente (16,1%). Más atrás vienen Sergio Massa (13,1%), Felipe Solá (5,3%), Nicolás Del Caño (3,9%), Juan Manuel Urtubey (3,6%) y Florencio Randazzo (2,2).