La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) llevará a cabo diferentes obras sobre una cañería de 500 milímetros de diámetro ubicada en la salida de la Usina que le empresa tiene en el Parque Saavedra, a metros del cruce de 14 y 68 en La Plata,por lo que este miércoles podría registrarse baja presión y hasta la interrupción del servicio en la zona.
Las tareas comenzarán alrededor de las 8 y se estima que terminen en horas de la tarde. En ese marco, adelantaron que los vecinos podrían sufrir una merma en la presión del agua hasta que finalicen los trabajos. Voceros de la firma explicaron que una vez concluido el trabajo, el suministro comenzará a restablecerse paulatinamente hasta volver a la normalidad.
Desde ABSA agregaron que, para suplir el faltante, podrán a disposición de centros educativos de y de salud de la zona, entre los que se incluye el Hospital de Niños Sor María Ludovica, camiones cisternas para garantizar el suministro de agua y, en caso de ser necesario, los usuarios podrán solicitar ese servicio llamando al 0800 999 2272.