Luego de la segunda reunión de dirigentes de «Alternativa Federal», el espacio peronista no kirchnerista que busca disputar las elecciones en 2019, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó sus intenciones ser candidato presidencial, aunque advirtió que podría «dar un paso al costado», de acuerdo al escenario y a las decisiones que se tomen al interior del nuevo frente político.
«Sí, absolutamente», confirmó el exintendente de Tigre ante la consulta sobre si mantenía sus deseos de ser candidato a Presidente. «Pero tengo la conciencia o cabeza puesta de que si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy», dijo durante una entrevista realizada por el canal América.
Massa resaltó que su objetivo principal es «cambiar el Gobierno y la Argentina» más allá de los nombres en danza de cara a las elecciones de 2019.
«Yo obviamente tengo el sueño (de ser Presidente). Ya competí y casi 6 millones de argentinos nos acompañaron. En ese momento decíamos que este camino, el camino del ajuste y de los mercados, no lo podemos volver a recorrer. Desgraciadamente el tiempo nos marcó que estábamos en lo correcto; me hubiese gustado estar equivocado y que al Gobierno le vaya bien», sostuvo el dirigente del Frente Renovador.